REUNIÓN FAMILIAS ALUMNADO DE 3 AÑOS

Jueves, 2 Septiembre, 2021

El próximo lunes 6 de septiembre a las 10:30h se realizará una reunión informativa con las familias del alumnado de 3 años que se incorpora este curso escolar a nuestro centro educativo.
La reunión se realizará al aire libre en el patio de Educación Infantil 3 años (La casita) y cada familia con su tutor de referencia.
Las listas de alumnado por unidad se publicarán en el tablón de anuncios situado en el acceso al edificio principal y también estarán expuestas en las inmediaciones de el edificio de educación infantil 3 años, no obstante, las tutoras estarán pendientes para indicar el lugar de reunión.
Se ruega acudir a la reunión una persona por alumno, tampoco es recomendable traer a los alumnos a la reunión.