PLAN INICIO DE CURSO 2020 2021

Viernes, 4 Septiembre, 2020 hasta el Sábado, 31 Julio, 2021

Ya podéis consultar todas las medidas que nuestro centro educativo pone en marcha en este inicio de curso tan atípico. Pincha en el siguiente enlace:

Este plan está recogido en un documento más extenso que adjuntamos. Este plan está sujeto a modificaciones para adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Se ruega a las familias que sean puntuales tanto en las entradas como en las salidas.

Se ruega encarecidamente que los familiares que acompañan a los alumnos en el primer turno que, en cuanto suene el timbre a las 9:00, abandonen el centro a la mayor brevedad para permitir el paso a los alumnos que entran en el segundo turno.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria que tengan hermanos en E. Infantil podrán acceder al centro junto a su hermanos pequeños que acceden por la C/ Méjico. Una vez dentro se les acompañará a su aula.

Documentos relacionados: