PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE LA CUARENTENA

Domingo, 15 Marzo, 2020 hasta el Miércoles, 1 Julio, 2020

Buenas tardes.
Como ya sabéis, tras la declaración del estado de alerta en todo el país, el colegio estará cerrado hasta nuevo aviso. En nuestro blog hemos actualizado la última entrada para poner un enlace que da acceso a la planificación de trabajo de cada tutoría. Toda esta información está en google drive y se tiene acceso a todas las carpetas para poder descargar los archivos que suban los tutores. Ahora mismo falta por subir información pero estas carpetas se irán actualizando en los próximos días para que los alumnos puedan ir trabajando en casa.También os quiero recordar que para comunicaros con los distintos profesores podéis usar PAPAS 2.0 o, para aquellos que lo usen, class dojo.
El enlace al blog lo podéis encontrar en nuestra web y el enlace directo a la entrada es http://ceipbenjaminpalencia.blogspot.com/2020/03/tareas-y-recogida-de-ma...
Para alguna duda o consulta podéis escribir a direccion@ceipbenjaminpalencia.es
Recordad que estamos ante una situación excepcional que ninguno hemos vivido antes y estamos intentado adaptarnos a ella. Seguid las instrucciones que nos dan las autoridades.
Nos vemos pronto en el cole.