Proyecto "Escuelas de Verano" 2016

Martes, 24 Mayo, 2016 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2016

El Ayuntamiento de Albacete, dentro del Plan Extraordinario Local por el Empleo de Castilla La Mancha 2015-2016, desarrollará el Proyecto ESCUELAS DE VERANO 2016.

Proyecto dinamizador, cultural y de ocio, que se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años. Se iniciará el día 18 de mayo y finalizará el 17 de noviembre, desarrollándose directamente con niños/as en los meses de julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares de verano.

Las actividades se desarrollarán en aulas, comedores, patios e instalaciones deportivas de los siguientes centros escolares: ANA SOTO, CASTILLA LA MANCHA, CRISTOBAL VALERA, DIEGO VELÁZQUEZ, LA PAZ, Mª LLANOS MARTÍNEZ, REINA SOFÍA, SAN ANTÓN, SAN PABLO, VIRGEN DE LOS LLANOS, SIMÓN ABRIL DE SANTA ANA Y PRÍNCIPE FELIPE DE EL SALOBRAL.

Las actvidades en los centros se iniciará el día 1 de julio y finalizará el 31 de agosto.

Los colegios permanecerán abiertos de 8 a 15 horas para la asistencia de niños/as.

Las familias interesadas en solicitar la participación de sus hijos/as en estas actividades deberán formalizar la matrícula entre el 6 y 15 de junio en el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Albacete situado en la C/ Carmen, 4 de Albacete de 9,00 a 14,00 horas.

Cuota por quincena 20 euros con comedor escolar y gratuito sin él.

La adjudicación de plazas se hará por sorteo público.

Se participará sólo en una quincena (salvo vacantes).

Únicamente podrá formalizarse una matrícula para un colegio