RESERVA DE PLAZA DE COMEDOR

Domingo, 7 Junio, 2020 hasta el Martes, 15 Septiembre, 2020

Estimadas familias,

Les informamos que el plazo para solicitar la plaza de comedor (aula matinal y/o comida de mediodía) estará abierto durante todo el mes de junio para todo aquel que quiera hacer uso del servicio. Los impresos de solicitud están en la Secretaría del colegio, que les recordamos que está abierto de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas. Desde el Centro, consideramos muy importante la custodia de dichas solicitudes, puesto que en ellas se consignan datos tan relevantes como pueden ser posibles alergias de los usuarios, independientemente de que soliciten ayuda en especie o no y, además, nos sirve para controlar el aforo del comedor.

En estos momentos se desconoce cómo se desarrollará el servicio de comedor el curso próximo. Nos dicen que se está trabajando en los protocolos de actuación.

En relación con la solicitud de ayuda en especie, igualmente desconocemos cuándo se abrirá el plazo de solicitud aunque es probable que sea a partir de la tercera semana de junio. En cuanto tengamos información al respecto se la haremos llegar por esta vía.