SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Lunes, 19 Septiembre, 2016 hasta el Martes, 27 Septiembre, 2016

Del 19 al 24 de septiembre el alumnado de Educación Primaria del CEIP Benjamín Palencia participará en la celebración de la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE cuyo proyecto se explica en el texto adjunto a esta circular.

Básicamente la participación se concreta en las siguientes actividades:

• Miércoles 21 de septiembre, se realizarán tres horas de actividad deportiva en las instalaciones del colegio, a través de un circuito de juegos y actividades deportivas desarrolladas y organizadas por monitores deportivos (todo el alumnado deberá llevar ropa deportiva para este día).
  • Jueves 22 de septiembre, se realizarán unos talleres donde se trabajará la alimentación saludable, los valores del deporte y el deporte en familia.
  • Sábado 24 de septiembre, de 10,00 a 14,00 horas, se realizará un festival lúdico-deportivo en el Parque de Abelardo Sánchez para los niñ@s y sus familias. En este acto se entregará a todo el alumnado del centro que asista, una serie de regalos por su participación e implicación en este proyecto.

Por todo ello desde el Ayuntamiento de Albacete se pide a las familias su colaboración,  participación y su autorización para que los niñ@s puedan participar en este evento.

Documentos relacionados: